21.1.08

Carpe Diem

Complicado es el manejo del tiempo para nosotros durante el año academico, siempre tenemos diversas instancias, tales como pruebas, trabajos o informes, etc; que impiden que realicemos lo que realmente queremos hacer con nuestras jodidas vidas. Entonces llega el "rico" verano, estación ligada intimamente con el concepto de vacaciones, en donde todo el tiempo "perdido" quiere ser recuperado de alguna manera, se empiezan a inventar diversos tipos de panoramas con tal de que el tiempo pase (ejemplo de ello es la creación de un blog) , porque con la flojera constante, el pc, el televisor y la cama nuestro querido tiempo al parecer "pierde" aún más su valor. Todo es relativo. Puede que para algunos lo expuesto anteriormente no sea una perdida de tiempo...en fin...la vida es para disfrutarla...se supone...so, enjoy it!

3 comentarios:

Circo Pobre dijo...

(mi blog también nació en verano...)
y para mi sí, el verano es casi tiempo perdido...ya sabes me cargan los turistas, las alzas de precios, y -sobre todo- el ocio. Al parecer mi manera de "disfrutar" la vida es a full...

Cabazorro dijo...

ami me gusta el verano y lo dle tiempo perdido solo uno hace que se pierda, depende de uno hacer k no se sea perdido ...........los panoramas no llegan solitos ala puerta de la casa....hay k ingeniarselas...........


y vo tbn marikon t dejo comentarios siempre y ni hay peskao mi blog par de marikones vo y el mente


XDDDDDd

parte amable y parte hostil de l comentario nos vemos el sabado

y si pa la proxima wea k escriba no veo un comentario tuyo y uno dle mente les voy a Hackiar sus kagas de blogs

Cantante Calva dijo...

Mi blog no nació en verano(fue producto de una crisis) pero fue retomado en estas vacaciones. Y también a veces siento que lo que escribo es una pérdida de tiempo, pero en realidad eso es irrelevante, porque se siente bien el tener algo en que ocuparse, así es como se disfruta(mi idea de disfrutar no es estar en pijama viendo tele), y cuando no hay nada que hacer escribir y leer son las salvaciones.
Saludosss